Logopedia Infantil

Es inevitable plantearse esta pregunta cuando es difícil entender hablar a tu hijo. Por ello, cuando omite los sonidos de determinadas letras, los sustituye por otros o está afónico es importante acudir al Logopeda Infantil. Así que, podemos estar ante ciertas señales de padecer algún tipo de trastornos del lenguaje, de la voz y del habla. img2

El Logopeda para niños es el profesional encargado del diagnóstico y tratamiento de los trastornos que afectan al lenguaje, la voz y el habla. Además, su actuación es imprescindible para resolverlos. Por lo que una intervención a tiempo de estos especialistas permite corregir en la mayoría de los casos.

Con los niños, se utilizara la terapia funcional, es decir, se trabajan los objetivos a través del juego. De esta manera, las sesiones de logopedia no serán aburridas y los conceptos se irán adquiriendo sin tener constancia de ello ni suponer un gran esfuerzo para el niño. de logopedia no serán aburridas y los conceptos se irán adquiriendo sin tener constancia de ello ni suponer un gran esfuerzo para el niño.

Dependiendo del trastorno, existen diferentes tratamientos y técnicas Entre los trastornos más frecuentes destacamos los siguientes:

Os ofrecemos una PRIMERA CONSULTA GRATUITA, para que nos conozcáis y también podamos valorar el tratamiento mas adecuado a cada niño.

Todas las sesiones en nuestro gabinete de Logopedia son INDIVIDUALES. Ya que es la mejor forma de que el niño progrese adecuadamente con su tratamiento.

Realizamos sesiones de Logopedia ONLINE para personas con limitaciones físicas, con dificultades de desplazamiento. Recuerda, que en este caso la primera de todas las sesiones de Logopedia Online es GRATIS.

Contamos también con el servicio de logopedia para adultos. Una de las principales patologías para acudir al logopeda para adultos es ser diagnosticado de nódulos, pólipos. También puede encontrarse afónico o roncar con bastante frecuencia. Cuando estamos «afónicos», probablemente estemos hablando de disfonía en adultos. Además se suele acudir al logopeda cuando hay dificultades a la hora de realizar la deglución.

Es importante acudir a consulta del Logopeda en adultos, cuando se es diagnosticado de alguna enfermedad neurodegenerativa, o cuando se ha sufrido un accidente cardio-vascular, conocido como Ictus

C/ Victoria Kent, 5, San Fernando de Henares, 28830 Madrid, Tfno: 91 669 06 34, Mail: info@cumlaudem.es Síguenos en fb fb fb