Psicología para Adultos

El adulto acude a consulta cuando ve que todos los intentos que él mismo ha hecho por mejorar, han fracasado, también acudimos a consulta cuando surge la necesidad, en la propia persona, de un conocimiento más profundo de sus objetivos, deseos y formas de afrontar las diferentes situaciones a las que nos enfrentamos en el día a día. img3

Para valorar si es necesaria la ayuda psicológica es muy útil e importante observar si existen ciertos síntomas asociados, como por ejemplo ansiedad, perdida o aumento de apetito, inquietud excesiva, insomnio o alteraciones del sueño, sensación de tristeza, cansancio inusual, falta de concentración, etc. También es importante valorar si se han producido cambios significativos últimamente en el ambiente familiar, laboral o personal que puedan haber desencadenado en parte el estado actual.

Ir al psicólogo para intentar solucionar un problema no significa que ya siempre se deba acudir a su consulta.

En Cum Laudem podemos ayudarle mediante la evaluación y tratamiento de los diferentes trastornos emocionales y conductuales, con el principal objetivo de conseguir su bienestar, a través del asesoramiento y la combinación de las distintas técnicas de psicoterapia.

Psicología Infantil

En nuestro centro realizamos los tratamientos psicológicos desde el enfoque cognitivo-conductual, que en la actualidad, está demostrado empíricamente que es el más eficaz. Basándonos en él, podemos realizar los tratamientos en menor número de sesiones y con mayor índice de éxito.

C/ Victoria Kent, 5, San Fernando de Henares, 28830 Madrid, Tfno: 91 669 06 34, Mail: info@cumlaudem.es Síguenos en fb fb fb